Crónicas de riddick

¿Hola, qué tal?
Verás, había oído que esta película era el inicio de una trilogía pero que dependería del éxito en taquilla de la primera. Quería preguntarte si van a hacer la trilogía y si sabes fecha para la segunda película.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero mil disculpas por la tardanza. Estoy sin línea en casa porque me he mudado y todavía no tengo la nueva.
Bueno, que me enrollo, la respuesta:
Las Crónicas de Riddick es la segunda película sobre el personaje. La primera en la que aparece Richard B. Riddick es Pitch Black. El director y guionista de ambas, David Twohy, escribió el guión de tres secuelas posibles para Pitch Black a petición de la productora Universal tras el éxito de esta. Es muy posible que las otras dos se rueden algún día pero, por lo que he podido averiguar, Universal no ha decidido nada sobre ellas todavía.