¿Cuál es esta película?

Es una película extranjera, de hace 3 o 5 años...
Trata de un hombre al que se le muere la mujer, y a su vez una chica necesita ser operada del corazón, y le trasplantan el corazón de la mujer que muere... Así se conocen, se enamoran...

1 respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro de que es una peli del año 2000 que se llamó aquí "Hechizo del corazón", protagonizada por David Duchovny (el de Expediente X) y Minnie Driver. Como comedia romántica, no esta mal...
Te paso un link por si buscas más información sobre ella:
http://www.imdb.com/title/tt0122459/
Te agradezco la información.
Efectivamente se trataba de esa película. Con los pocos datos que di, has demostrado ser un experto, y te valoro como tal.
Saludos.