CINE EN SUPER 8mm

Hola, no se en que categoría incluir esta pregunta así que haya voy. Tengo varias películas familiares en Super 8mm, y ni corto ni perezoso después de dos horas de proyectarlas en una pantalla, y capturarlas con mi cámara de video, ¡Oh! Sorpresa se ve como un tembleque de la película. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Gracias
Marcos

1 respuesta

Respuesta
Esto se debe a que la exposición de la cámara es menor que la del proyector. Intenta aumentar el tiempo de exposición de tu cámara (shutter) En las DVCam suele funcionar con 1/50. También es útil (aunque no es una solución total) activar el estabilizador automático de la cámara (steady shot) Consulta el manual de tu cámara para saber si lo tiene y cómo se hace.