Payaso

Haber si me puedes ayudar con una película haya por los años 80 si no mal recuerdo la vi en el cine y era de un payaso que cada vez que sonreía acto seguido pasaba un accidente lo que recuerdo es que al final el payaso que era un muñeco estaba en un escaparate y al sonreír le atropellan al bueno no sabrás de que peli se trata o donde puedo buscar algo para dar con ella. Venga un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que me cuentas es bastante parecido a la trama de la película de "IT" basado en el libro del famoso escritor de terror Stephen King ...
Kreo ke podria ser eso, ademas existen dos versiones de esa pelikula, la 1º ke se hizo para el cine de serie B y despues la produccion americana.
Tanto el libro como la película se llaman de la misma forma: IT
Bueno, espero que sea esa, y te haya podido servir de algo.