Le llaman Bodhi

Hola! Estoy buscando la película de "le llaman Bodhi" en dvd, pero me han dicho que esta descatalogada. Si alguien sabe donde encontrarla, me gustaría saberlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, esta película está descatalogada en España.
No obstante, te ofrezco la opción de conseguirla en 4 días naturales.
Teclea www.amazon.co.uk en tu ordenador, al acceder a la página principal de este gigante de ventas en internet, pincha en el icono "dvd" de la parte superior (verás un montón de ellos, música, jardines, juguetes, y el de "dvd" por el centro). Una vez allí, en la línea de búsqueda, con la palabra "go" al lado teclea el titulo original de la película, que es "point break". La tienes disponible para serte enviada en 24 h. Cuesta 7,97 libras esterlina, que al cambio son unos 12 euros, incluyendo gastos de envío. Tendrás que dar tus datos personales y dirección de envío, así como una tarjeta a la que cargar el importe.
Soy cliente habitual de Amazon, y te garantizo la seriedad, rapidez y eficacia de esta gente. Son únicos!
Si la quieres en VHS, también está disponible.
Hola! Muchas gracias, pero necesito saber si ese dvd estará doblado también en español, porque no tengo ni idea de ingles.Un saludo.
Subtitulado en español.