Títulos de películas

Buenos días Expertos.
Me gustaría que me ayudarais, necesito saber el titulo de dos películas.
La primera, Estados Unidos es invadido por fuerzas soviéticas. La 3ª guerra mundial ha comenzado. En una pequeña ciudad del oeste americano, un grupo de jóvenes consigue escapar y refugiarse en las montañas desde donde empiezan una guerra de guerrillas.
La segunda se basa en la deliberación de un jurado sobre el caso de un joven que es acusado de matar a su padre con una navaja. El veredicto tiene que ser unánime y si es declarado culpable irá a la silla eléctrica.
Muchas gracias por todo y feliz año nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Te respondo a la película sobre la invasión americana por tropas cubano-soviéticas.
Es "AMANECER ROJO", de John Milius, el director de "Conan, el bárbaro". La protagonizó Patrick Swayze, C. Thomas Howell, William Smith y Charlie Sheen, entre otros. Se rodó en 1984 y fue un éxito de taquilla. Hoy es una película semi-olvidada, pero si te interesara tenerla, la puedes comprar a 23,99 euros en esta web, www.discoweb.com, y buscarla a través del titulo indicado.
La otra, no me aclaro bien con ella.