Estudio

Estoy haciendo un estudio sobre la relación entre las grandes obras de cine y el cine comercial y taquillero, ¿me podrías decir donde encontrar listas sobre este ultimo cine?

1 Respuesta

Respuesta
www.boxofficemojo.com todo se refiere a los hit-parade. Puedes consultarla por días, por fines de semana, comparando dos pelis, viendo los resultados que tuvo una peli en su día o, lo que es más importante, considerando la inflacción, porque no es lo mismo lo que ganó Blancanieves hace muchos años que lo que supondría esa cantidad de público ahora. Las consultas se pueden hacer tanto por ingresos como por número de espectadores.
Espero que te sirva, porque sin duda es la mejor, aunque esté en inglés.