Uña que se pueda pegar en la carne.cirugía hueco ungual
Les escribo para ver si ustedes me pueden dar una solución. Mi madre hace un mes tuvo un accidente y se amputo la primera falange del dedo medio. La han visitado varios médicos y le han dicho que no se puede hacer nada ya que la operación de reconstruir el dedo es demasiado complicada para tan poco trozo. Se lo amputo justo por donde empieza la uña. Tiene un trozo de hueso y Uno de los médicos le ha dicho que quizás tenga matriz de la uña y le crezca.lo que es pronto para saberlo, ya que si le creciera también tendrían que mirar si le crece bien. En el casi que así fuera se puede bajar un poco de carne y hacer visiblemente el dedo con mas uña. Mi consulta es que estoy buscando alternativas en el caso de que se quedara sin uña.¿ Es posible hacer una cirugia para reconstruir el hueco de la uña y poner una uña postiza especial, u ortopedica? Se que la funcion de su mano no la ha perdido pero yo se que ella sufre por ver su dedo cortado y antiestico. Solo busco soluciones viables y que den un resultado aceptable. Quizas mi consulta no la estoy realizando en el sitio adecuado, pero toda ayuda o informacion me seria de gran utilidad. Muchas gracias por su atencion. Un saludo