¿Cómo puedo rejuvenecer una actriz de 60 años?
Hola, por favor necesito un poco de ayuda. Explico mi problema. Estoy haciendo una película como regalo a mi madre por su 60 cumpleaños. La actriz que interpreta mi madre es mi tía pues son gemelas. Hasta aquí fenomenal. Cuando mi madre tenía 38 años tuvo cancer y perdio el pelo a causa de la quimio. Yo quiero retratar esta parte de su vida en la película, pero no estoy consiguiendo rejuvenecer mi tía para que se parezca a una mujer de 38 años. Para mas dificultad, he comprado una calva de latex pero no estoy consiguiendo hacer na union perfecta de la calva con la piel de la frente y las laterales de la cara.
Lo que estoy haciendo es lo siguiente, por favor, decirme si es lo correcto o en que puedo mejorar.
La calva la pego con pegamento y aplico piel falsa y luego doy maquillaje a base de aceite. No se si es por falta de habilidad pero no queda perfecto.
Para las arrugas estoy rellenando con piel falsa despues de aplicar un poquito de pegamento dentro de la arruga. Tambien cogi cinta adesiva y estiré hacia atras la piel y escondo la cinta dentro de la calva de latex y maquillaje por encima.
Pero, la real dificultad esta siendo con los ojos. Mi tia tienes los parpados bastante flacidos y no hay manera de rejunecerlos. Que puedo hacer? He visto en muchas pelis como actores hacen de mas jovenes y queda el maquillaje excelente y quiero hacerlo igual. Agradezco enormemente cualquier ayuda.