¿Cómo descargar WhatsApp Plus en Colombia?

Hace unos días que llevo pensando descargar WhatsApp Plus en Colombia pero no encontraba un lugar seguro para descargarlo, un amigo pe pasó esta página quisiera saber si alguien ha tenido una buena experiencia descargándolo desde https://wats-app.plus

1 Respuesta

Respuesta

Yo descargué WhatsApp Plus desde esa página y hasta el momento, todo me ha ido de maravilla. Funciona al 100 y siempre puedo activar el modo fantasma sin problemas. Te recomiendo seguir sus tutoriales y guía sobre cómo descargar e instalar el APK para que no tengas problemas al intentar usarlo. Mucha suerte!