Error al filtrar un formulario

Tengo un formulario con cuadros combinados para filtrar pero cuando doy al botón filtrar me sale el siguiente problema

2 Respuestas

Respuesta

Te mando una explicación a tu email

Respuesta

Los datos alfanuméricos (texto) han de ir encerrados entre comillas para que Access interprete 'todo el texto' como un único valor, tal cual esta en la imagen cada palabra (separada por un espacio) la considerara un valor (o si es un texto: una variable).

Se han de corregir en en cada comparación los segundos términos de cada igualdad para que coincidan con el tipo del primer termino.

Quizás el error este en que se espera que tome el ID (normalmente un valor numérico) y se le este pasando otra de las columnas del combo (la descripción asociada: un texto).

Si este fuera el caso, solo será necesario cambiar el numero de columna que devuelve el combo como valor (la columna dependiente)