Como poner en un control access el mes según la fecha de hoy?

En un formulario tengo el campo "Mes", la idea es que forma automática me saque el mes, según la fecha de del sistema..

2 Respuestas

Respuesta

Si quiere el nombre del mes pruebe con esto

Strconv(format(date,"mmmm"), 3)

Retorna a hoy Enero

Respuesta

Como origen del cuadro de texto se puede poner un valor, un campo del origen de datos o un calculo ...

Para obtener el mes actual en VBA: = Month (Date)

Es probable que Access lo traduzca al idioma local (en castellano : = Mes(Fecha)
Si se desea predeterminar el valor para el cuadro de texto al introducir nuevos registros, utilizar la propiedad [valor predeterminado] para que asuma ese valor si no se indica otro.