¿Grupo presión antes o después del descalcificador?

¿Daría igual instalalar un grupo de presión antes o después de un descalcificador?

2 Respuestas

Respuesta

No da igual.

El descalcificador tiene unas presiones mínimas y máximas de funcionamiento. Si antes del grupo no se alcanza la presión mínima o después se supera la máxima, puede tener problemas con el descalcificador.

Respuesta

Te confirmo lo de Poli... tengo descalcificador, electrónico, pero sea éste o de otro tipo, para su correcto funcionamiento debe tener la presión correcta entre máximos y mínimos.

El grupo de presión está antes.