Como actualizar el campo edad de de una tabla?

Tengo una tabla "T_Socios"l con los datos de las personas que forman parte de un colectivo. También tengo un formulario Continuo FC_Socios, que depende de esa tabla. Lo que necesito es que, tomando Como base la fecha de nacimiento de cada persona, me saque un informe con el dato edad actualizado.

¿Cómo puedo hacer esto?

2 Respuestas

Respuesta

El resultado debería indicar que fecha se toma como referencia, pues de hoy a mañana puede haber diferencias.

Hay muchas formulas para obtener la edad

Una sencilla (las fechas han de ser datos de tipo DATE):

Restar a la referencia la fecha de nacimiento y a este resultado se le hace una division entera (\) por los días del año 'reales' (365.25).

Division con decimales  >> /

Division con entera >> \

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le suministro una función bastante exacta que retorna, años, meses y días. Si no hay meses no los incluye, igualmente si no hay días, por ejemplo:

?calcEdad("25/11/1957",date)
66 Años y 3 días

?calcEdad("28/11/1957",date)
66 Años

José María, le comiendo en un futuro hacer las preguntas por el foro de lawebdelprogramador, en donde se pueden subir imágenes y código.