¿Cómo convertir un archivo OLM a PST?

Para convertir archivos OLM al formato PST, puede utilizar Advik Convertidor de OLM a PST. Esta herramienta ofrece una forma rápida y eficiente de convertir archivos OLM a PST, lo que permite a los usuarios acceder a sus buzones OLM en MS Outlook sin problemas. Esta utilidad avanzada no solo convierte correos electrónicos sino que también maneja contactos, notas, diarios, entradas de calendario y más desde el archivo OLM, exportándolos al formato PST. Además, extrae archivos adjuntos de correos electrónicos OLM y los almacena en el archivo PST. Los usuarios tienen la flexibilidad de guardar correos electrónicos en varios formatos como MSG, EML, HTML, entre otros. Además, proporciona una función de vista previa que permite a los usuarios revisar los correos electrónicos antes de convertirlos a PST. Esta herramienta de conversión es compatible con todas las versiones de MS Outlook y Mac OS, lo que garantiza una amplia usabilidad.

1 Respuesta

Respuesta

CubexSoft OLM to PST Converter es una solución perfecta y todo en uno que brinda una solución de conversión simple para convertir correos electrónicos, contactos, notas, tareas, calendarios, etc. de OLM al formato PST. El software importa todos los archivos OLM de Outlook de Mac al formato de archivo PST sin alterar los datos originales. Con esta aplicación, puede exportar archivos OLM por lotes a PST sin pérdida de datos. Esta aplicación es compatible con todas las ediciones de las plataformas Win OS y macOS.