Dolor de cabeza es a raíz de mi agenesia de cuerpo calloso?

Tengo cada 10 o 15 días fuertes dolores de cabeza que tengo que estar unas 6 horas tumbada en la cama con los ojos cerrados. Me tomo un Paracetamol, pero lo devuelvo del dolor tan fuerte que padezco. ¿Tiene qué ver con mi agenesia completa de cuerpo calloso? ¿O es migraña? Tengo dolor de cabeza en toda la zona de la cabeza... No una parte. Y otra cosa... Me hicieron un test para ver cuánto tengo de inteligencia. Porque hubieron personas que me dijeron que pidiera grado de discapacidad. Me salió un 96 de 115. La cultura (mal) pero lo que es seguir patrones eso lo llevo más o menos bien. Hay veces que hago todos los pasos... Pero me suele quedar el paso final. Tengo algo de retraso mental y no vocalizo bien. Y llevo sin trabajar mucho tiempo. Y no duro en los trabajos. Desde hace 26 años sólo tengo cotizados 6.

¿Me vuelvo a hacer un encefalograma o que me recomiendan? Estoy yendo a varios neurólogos... Uno me dijo que me puede dar hasta ataques epilépticos. Que eso de momento no me ha pasado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o