Menisco roto y tengo pierna rígida

Desde hace dos meses tengo como una rigidez en la pierna durante dos semanas después de reposo y tal me he encontrado un poco mejor sin dolor y la inflamación ha desaparecido no me ha hecho falta extraer el líquido de la zona inflamada porque la medicación que me ha enviado se ha bajado y ha desaparecido

Como estaba comentando durante dos semanas he estado bien después de bajarla inflamación no me ha dolido mucho durante dos semanas pero a la tercera semana otra vez he notado esa rigidez en la pierna el médico me ha dicho que es por un menisco roto me han hecho una resonancia magnética y tengo que recoger los resultados me ha visto el traumatólogo y me ha comentado este que seguramente no haga falta por el momento hacer cirugía porque puede ser una lesión leve y lo que quiere preguntar es lo siguiente

En caso de que no me hagan ninguna cirugía me pueden hacer alguna rehabilitación para que dejes de tener cojera o alguna medicación para bajar la rigidez si deciden no operarme

¿Y la otra pregunta que también quería hacer es normal que después de dos semanas de alivio es normal que vuelva otra vez esa rigidez?

Añade tu respuesta

Haz clic para o