Gastos eliminación de barreras portales y de bloque.

En mi edificio de tres portales y bajo cota 0 garajes y trasteros con acceso independiente, las escritura de división horizontal nos indica que los gastos de cada portal serán satisfechos a partes iguales entre las viviendas y locales que existan en cada portal.

Ahora se presenta la duda: en uno de los tres portales, se va a prolongar el recorrido del ascensor con objeto de eliminación de barreras, ¿Cómo procede el pago? ¿Solo el portal afectado, los tres portales o todo el edificio?

El administrador entiende que, en virtud de los estatutos, solo le afecta al portal en cuestión, propone la derrama, que queda aprobada por la junta.

1 Respuesta

Respuesta

Pues dependerán como repartan ahora los gastos de escalera de los tres edificios