Puedo instalar lámpara techo led, con ventilador integrado, en un bajo cubierta (techo de hormigón armado y varillas tetracero)?

Compré 3 ventiladores integrados en un círculo de luz led, porque vivo en un piso bajo cubierta y me pareció mejor que no tuvieran aspas por fuera, dado que tiene las paredes en ángulo y casi rozaban.

Vivieron los electricistas, hicieron 4 agujeros en el primer techo y dijeron que no se podían poner los ventiladores porque había una placa metálica que no dejaba pasar la broca más de 1 o 2 cm.

Hablé con el constructor y me ha dicho que sobre el techo no hay ninguna placa, lo que hay es hormigón armado y lleva varillas de tetracero.

Yo creo que entre mi techo y el entramado de hierros debería haber, al menos 10 cm. Igual tuvieron la suerte de pillar hierro en los 4 agujeros... Sería mucha casualidad...

¿Se pueden colocar ventiladores de techo en los pisos bajo cubierta? En caso afirmativo ¿Cómo puedo buscar el hueco entre las varillas sin llenar el techo de agujeros?

Añade tu respuesta

Haz clic para o