Me coloqué el condón al revés y al percatarme que no bajaba lo voltee y tuvimos relaciones (sin eyaculación solo fue un ratito)

Me ayudan por favor con esto, el día de ayer tuve relaciones con mi novia y estábamos usando un condón (no eyacule porque fue un ratito), ella me dijo que lo cambiara porque era uno de esos raros con textura o algo así que uno compra por ahí, yo saqué un condón piel, me lo coloque (todo estaba oscuro), y estaba al revés porque no bajaba, entonces le dí vuelta y bajó correctamente, tuve relaciones con ella como unos 2 minutos más y decidimos no seguir porque podía llegar alguien (tampoco eyacule), comprobamos que no hubiera hueco en ambos condones con agua, yo estoy asustado porque no sé si haya tenido liquido preseminal o algo así a la hora de intentar ponerlo y estaba al revés

1Pdta: Mi última eyaculación fue horas antes de ir a su casa y me había duchado después de eso

2pdta: Ella va en el día 25 de su ciclo, ya vamos por el día 26 ya que lo que les conté fue el día de ayer

Por favor ayúdenme con eso me la he pasado super nervioso por eso, gracias a todos los que comenten y me ayuden lo agradezco un montón

1 respuesta

Respuesta

no hay problema...

Tu crees? Dios sigo asustado por eso..

... Digamos hipotéticamente que le hubiese entrado semen, igual por su tiempo del periodo no hubiese fecundado. Ya que se puede tener sexo seguro de embarazo 8 días antes y 8 días después del primer día de menstruación cuando el ciclo de la mujer es regular... es tate seguro que embarazada no esta . por lo menos de vos, ahora también si este estrés es mutuo a ella por el estrés puede ser que no vea regla, pero será por estrés de este evento.

Wuao muchas gracias amigo, ya estoy más calmado porque ya hace 4 días que le bajó, tendré más cuidado para la próxima