Que hacer , para poder confrontar y decirle a mi hija de 36 años que ese hombre que ha visto como padre no lo es .

Saber cuál será la solución, en hablarle la verdad, me separé de mi esposo ya tenía problemas. Me enamore y salí embarazada, luego por problemas económicos volví con el padre de mis otros hijos .

2 Respuestas

Respuesta

Piensa y pregúntate si le va a ayudar a ella, a ti, a su padre, a sus hermanos, a vuestra relación... Si la respuesta es no, déjalo como esta.

Respuesta

Don Quijote le dijo a Sancho: “mejor es no meneallo”. ¿Me entiendes?