Vender mi piso sin beneficio económico

Quería saber si puedo vender mi piso, recién comprado, sin obtener beneficio económico ninguno, y así no tener que pagar nada a Hacienda.

Vendí mi anterior vivienda y está que quiero vender se realizó reinversión en vivienda habitual.

Pero en esta no estoy a gusto y me está acarreando problemas personales.

1 Respuesta

Respuesta

Si vende su piso recién comprado, no se considera vivienda habitual. Por tanto, tampoco la reinversión en vivienda habitual. Deberá, por tanto, tributar por la venta anterior.