Existe Word, Excel libre para instalar en pc personal

Existe Word, ¿Excel libre para instalar en mi computador o se debe comprar...?

Respuesta

Hola coqbo2004

Existe una suite de ofimática llamada LibreOffice que es compatible con el Office, con los programas que comentas Word y Excel. LibreOffice es de código abierto (Open Source), su uso es gratuito, pero puedes apoyar con un donativo si quieres.

Aquí tienes el enlace para su descarga: https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice/

Espero haberte sido de ayuda.