Como debo comprar un servidor web

Deseo alquilar hosting wen, me gustaría saber con algún ejemplo y avisos que tipo de servidor web debo comprar

3 respuestas

Respuesta

Para ayudarte, necesito más información:

1.- ¿Qué tipo de hosting necesitas? Personal, para probar, para un proyecto serio, para alojar muchas empresas, etc.

2.- ¿Eres programador y vas a hacer tu mismo la web?

Coméntame alguna cosa cuando puedas.

Respuesta

Vale tío! Puedes optar por comprar un hosting compartido por pocos dolares, o un VPS dependiendo el tipo de proyecto. Entra aquí www.donweb.com ahi tienes todos los detalles. Otro bueno es Hostinger. Pero siempre dependera de la tecnologia de desarrollo

Respuesta

Dear forum members,

One of the many joys of playing https://144mahjong.com/mah-jong-connect-game lies in its social nature. It brings people together, fostering friendships, laughter, and memorable moments. Let's talk about the social aspect of Mahjong: the camaraderie, the stories, and the connections formed over a game. Share your heartwarming or funny experiences playing Mahjong with friends, family, or even strangers. We'd love to hear your tales!