Filtraciones agua al vecino de abajo

Mi vecino de abajo tiene filtraciones de agua en el techo de su baño, encima del WC. He llamado dos veces al fontanero mi seguro del hogar y ha dicho que de mi casa no es, que puede que sea de la general. Yo tengo la ducha en la otra punta del baño -opuesta al sitio que ocupa el wc- y me pregunto si el agua podría ser de mi ducha que, de algún modo, se desliza bajo mi suelo por una ligerísima pendiente y llega a la esquina por donde se filtra hasta su techo.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tenía fuga en el patio de mi casa, la fuga podría afectar los cimientos, así que hablé al plomero que me DEMISTRÓ que la fuga era del vecino.

Con la evidencia fuí y le solicité que reparará su tubería.

Yo pagué lo que me correspondió por buscar con toda cereza el origen de la fuga y el vecino pagó por reparar su tubería dañada.

El mensaje es que si el fontanero te dice que no es de tu casa, debe demostrarlo y con la demostración, se inicia la solución.

Respuesta

Find your water meter and observe the leak indication to see whether it is moving. Whether it is, you may have a leak. The leak indication on your meter may be a little dial in the form of a triangle or a small wheel made of silver that spins when water is running through the meter. This may vary depending on the manufacturer of your meter. If the dial is moving, there is a good possibility that there is a leak. football legends