¿Que pueden imponerte legalmente la junta directiva en el contrato del bar de su sede social?

Tengo alquilado el local social de una asociación de vecinos hace 8 años, firme un contrato donde se recogen las condiciones para poder desarrollar la actividad de bar en el local. Entre esas condiciones pues, que debo estar de alta en autónomo, hacienda, cumplir legalidad en temas sanidad, con los trabajadores. Pago además todos los suministros, luz, gas teléfono etc... Hay otras recomendaciones referente al ruido, la convivencia, el trato al público, la limpieza... Pero ninguna imposición...

La pregunta es llegada una nueva directiva, con todas las condiciones anteriores (la asociación no me paga nada, yo lo pago todo como cualquier otro empresario)¿Pueden imponerme en el contrato el horario del bar? ¿Pueden imponerme precios? ¿Pueden imponerme mi día o dias de descanso? ¿Pueden imponerme que no pueda disfrutar de vacaciones? ¿Pueden imponerme que tenga un sistema de reserva previa de mesa? ¿Pueden imponerme que disponga de un servicio de comida para llevar? ¿O imponerme cualquier otra cosa que afecte a mi manera de organizar, o plantearme mi actividad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o