Todavía me excito pensando en mi ex: ¿ Esto es normal?

Yo soy chico bisexual. Tuve un primero mejor amigo, del que 4 años mejor amigo y 1 una especie de casi algo, en total 5 del que estoy seguro nos enamoramos, durante la cuarentena el primer año de covid, aunque ahora que lo pienso desde que lo conocí le guste, tampoco puedo llamarle exactamente ex, pues aunque si anduvimos entre comillas, el lo llamaba de juego, al final la relación se convirtió en una relación tóxica, solo 1 vez tuvimos relaciones sexuales, ahi fue donde confirme que se había enamorado yo esta en proceso de, no fue el polvo, me levanto me cambio y listo, me abrazo después de tener relaciones diría yo que por lo menos 2 minuto en el que no se quería despegar, al contrario trasmitía como algo intenso que no sabría decir que es.

A día de hoy ya no estamos juntos de ninguna manera y yo ya me he hecho a la idea de que lo que tenía con él se acabó, ya vamos para 2 años de no vernos, incluso ya hasta se me olvido como es su cara, sin embargo, todavía me acuerdo cuando me excito la primera persona que viene a mi mente es él y aunque ya he estado con otras persona, él es del que me sigo acordando cuando estoy solo. La verdad es que no sé si quiero olvidar todos esos "buenos momentos" y la forma en que yo me sentía con él en este sentido porque con nadie más me sentí así, pero al mismo tiempo siento que mientras él siga en mis recuerdos de alguna forma, yo no soy capaz de pasar página del todo y esto me entristece. ¿Es normal lo que me ocurre o debo hacer algo para remediarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o