¿Creen que algún día regresare con mi ex?, leer completo

Somos 2 chicos (hombres jovenes) de 25 años, yo ya casi 27, bueno, el amor que nos tuvimos 6 años nació de un simple comentario de el en un grupo en facebook, después de indagar por internet y preguntar a mis amigos y gente en general, llego a una conclusión que lo mas probable es que yo soy la persona que fui su primer amor real ( o el amor de su vida), ya que cuando le preguntaba de ese tema si me dijo que alguna vez de 13 años una niña le gusto pero que nada mas y un chico, pero nada a si una historia de amor que dijere ras creo que ese o esa fue o es el amor de su vida, mi conclusión es que el esta sufriendo mucho por haberme cortado, pero varias variables influyeron para dejarme. 1 El tiene mucho miedo a salir del closet, siempre me decía que era bisexual 2 que su familia no apoyaría una relación de tipo Homosexual y sospecho que algo muy feo pasaría si lo dice, 3 siempre el quiso seguir las reglas de la secta que su familia pertenecía Cristianos Bautistas, el cual ven mal tener una relación homosexual, ya al final de nuestra relación siempre estaba enojado y con coraje. Si analizo como fue conmigo durante todo este tiempo, excepto al final el ultimo mes para ser exactos, era una relación demasiado bonita, era una combinación de muy sexual, exagerado, + tratarme exageradamente bien + preocuparse por mi bien (estar al pendiente de mi)+ regalitos + tener proyectos juntos siempre+ estar todos los fines de semana juntos + poner likes, fuegos etc en redes sociales. Nunca había pensado en casarme, pero con el sentía que podría dar ese paso sin algún problema, de echo yo ya me veía casado. ¿Creen qué algún día regrese con mi ex y termine de escribir esta historia de amor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o