Ordenar campos en formulario continuo

Tengo un formulario llamado "Pedido de Cliente", el mismo es formulario continuo. Quiero que el usuario final pueda ordenar los campos según necesidad. Los campos que puede necesitar ordenar son: Prioridad (Normal, Urgente), ¿Fecha y Pedido No. Como puedo hacer?

Respuesta

I. Pd, disculpas, no ví la respuesta previa del experto Enrique Feijóo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Podría quedar bastante bien, si se tienen etiquetas en la cabecera del formulario en cada campo.

Si a las etiquetas se les activa el evento, en el se aplica el filtro y para que se aprecie si esta algún 'filtro' aplicado, en ese mismo evento se le delata (su texto en negrita, el fondo de otro color ...)

A Zampanó..

No veo porque te has de disculpar y menos porque me he adelantado a tu respuesta, quizás tu respuesta se adapte mejor que la mía a lo que desea obtener el autor del hilo.

Respuesta

Silvia, no es difícil hacerlo. Lo que importa es ¿desde dónde quieres ordenarlos?. Desde un formulario externo o desde el propio formulario Pedido de Cliente.

Me explico, la pregunta es si quieres abrir ese formulario Pedido de Cliente ya ordenado desde otro formulario llamado, por ejemplo, Principal o si quieres que una vez abierto el formulario Pedido de Cliente, tener algún botón, combinado o lo que sea que te lo ordene por lo que dices.