Un vecino ha comprado todos los trasteros

Mi cuñada se ha comprado un piso aquí, en Ponferrada. Construyeron un edificio de viviendas "megamoderno" llamado la Torre de la rosaleda durante la burbuja inmobiliaria, y se pasó toda la crisis con un par de vecinos sólo. Ahora la gente los ha comprado todos, entre ellos mi cuñada.

Pero ahora resulta que todos esos pisos los están vendiendo sin trastero porque una vecina los ha comprado todos y se los alquila al resto de vecinos.

¿Es esto legal?

¿Puede un vecino comprar todos los trasteros de un edificio?

3 Respuestas

Respuesta

Si no están vinculados a ninguna vivienda, sí

Respuesta

Corroboro lo del Sr Poli Plos, si no hay vinculación entre viviendasy trasteros o Parking, no hay nada, que hacer

Respuesta
-1

Usted creé que en España, ¿no existe el mercado libre?

No comprendo este tipo de preguntas, dada su simplicidad