Estabilizador Trv 1000 Micromack Concept 1000va Negro 5 Tomas fusible?

Tengo un Estabilizador Trv 1000 Micromack Concept 1000va Negro 5 Tomas que no me enciende ... En la parte de abajo de la carcasa donde van los valores dice fusible 10 amperes pero lo que no se es donde va ubicado

1 Respuesta

Respuesta

https://www.yoreparo.com/es/electronica/preguntas/6641751/regulador-de-tension-ayuda

Ya le han indicado que suba fotografías del circuito.

¿Por qué vuelve a insistir en lo mismo sin dignarse contestar a lo que le solicitaron?.