Mi diamante le pega al macho!

Escribo porque estoy muy consternada por la situación que estoy viviendo con mis diamantes. La hembra tiene solo 1 año y es joven, blanca y muy activa ( no para de poner huevos) sin embargo el macho me lo regalaron y más o menos debe tener unos 4 años y le falta una patita ya que le hacían bullying en la jaula en la que vivía anteriormente. El caso es que la hembra ha comenzado a darle picotazos, le persigue, por toda la jaula y no le deja entrar en nido, el pobre pasa las noches en un palito😞. Luego pasan unos días y como si nada, no lo entiendo, el problema es que noto que el nivel de agresividad de la hembra se va incrementando en cada episodio y tengo miedo que acabe matando al macho. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa a la pajarita? Por favor orientadme, ya que es la primera vez que tengo pajaritos y no se como va todo esto. Una cosa que me gustaría destacar es que les quito los huevos, para que no críen, ya que la hembra no para de poner huevos desde que era pequeñita, así que nunca han tenido polluelos. Cuentan con tres nidos, uno grande y dos pequeños, comen prestige premium de la marca vérsele-laga, además de mijo constante, hueso de jibia y calcio. También les pongo vitaminas en el agua ( tabernil total) y también tienen una bañera con agua limpia diariamente, como veis hago todo lo que puedo para mimarlos. Sin embargo, esto no esta yendo bien. Cualquier consejo que me podáis dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o