Para poder Expandirme y Crecer al máximo como persona y como hombre, ¿Debo tener más Yang que Yin? ¿O debe ser un Equilibrio?

Hoy mi prioridad es Crecer y Expandirme al Máximo, por lo que tengo esta importante duda, para lograr mi objetivo, para poder crecer y expandirme al máximo posible, ¿debo tener más yang que yin? ¿O debe ser un equilibrio? Agradecería mucho una aclaración sobre este tema ! Y más si me direccionan hacia algún material, libro, canal de youtube, o lo que sea, para aprender más en lo que respecta mi duda.

1 respuesta

Respuesta

La base de todo crecimiento es el equilibrio entre esas dos fuerzas creativas de la naturaleza, pero lo que potencia cualquier desarrollo es la voluntad y eso solo se expresa desde el interior.