Alergia a la leche de vaca

A los 4 meses le di a mi bb leche de fórmula porque empezaba a trabajar. A la hora más o menos la vómito y donde le cayó la leche se puso muy rojo e hinchado y le salieron unas ronchas. Fuimos al médico y resultó ser alérgico a la leche. Me mandaron al alergólogo y las pruebas salieron altas la lactoalbunina y lactoglobulina y la clara del huevo. La caseína me dijo que salió bien. Hasta ahora que tiene 9 meses le he dado leche materna y alimemtacion complementaria. La cuestión es que el alergólogo me dijo q a los 9 meses, q es cuando se introduce el yogur, le dieron yogur de leche fermentada, eso hice. Y nada el resultado fue igual q cuando le di la leche. Le di un fiskito sólo y le pasa por la cara a ver q pasaba. Empezó a frotarse los ojos y se puso rojo y con el mismo sarpullido, a la hora ya no tenía nada. Cuando cumpla el año tengo revisión otra vez. No le voy a dar nada de lácteos por si acaso. Mi duda es... Esta vez no vómito, solo tenía eso en la cara, ninguna de las dos veces, cuando la primera leche y el yogur, no estaba molesto, ni naa... Alguna sugerencia o algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o