¿ Hacer que un Combo busque por cualquier parte del campo?

En un formulario tengo un Cuadro Combinado que  toma los datos del campo [NombreCompleto] de la rtabla "T_Personas"

Actualmente solo me busca por el inicio del campo .

Las idea es que cuando el usuario vaya introduciendo caracteres, el combo busque las coincidencias. ¿Cómo puedo hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

José maría, puedes hacerlo de dos formas.

1º A medida que vas escribiendo caracteres en el combinado, el propio combinado sólo te presente aquellos valores de NombreCompleto que contengan la cadena que has escrito. Lógicamente cuanto más escribas más "filtra"

2º A medida que vas escribiendo caracteres en el combinado, ya te vaya "filtrando" el formulario.

En el primer caso el código del evento Al cambiar del combinado sería

Private Sub ElegirOtro_Change()
ElegirOtro.SetFocus
ElegirOtro.RowSource = "select producto from productos where producto like '*" & Me.ElegirOtro.Text & "*'"
ElegirOtro.Dropdown
ElegirOtro.SetFocus
End Sub

Suponiendo que el combinado se llame ElegirOtro

En el segundo caso

Private Sub ElegirOtro_Change()
Me.RecordSource = "select * from productos where producto like '*" & Me.ElegirOtro.Text & "*'"
ElegirOtro.SetFocus
End Sub

De todas formas, si ves que tienes problemas dímelo y te mando un par de ejemplos