¿Qué debo hacer en esta situación con mi esposo?

Desde que mi esposo y yo vivimos juntos a caído en mi el tema de hacer completamente todo en el hogar, no tengo problema con hacer cosas en el hogar el tema es en ocasiones necesito que me ayuden y no me dejen todo a mi sola . Mi esposo dice pero es que yo trabajo mucho y prefiero pagar un servicio para que lo hagan, en vez de lavar ropa lo mando a la lavandería igual limpiar en la casa el manda a buscar alguien quien limpie por que el dice que el no trabaja dos veces. El tema es que trabajamos juntos en casa y yo también trabajo mucho por que aparte que hago todo lo correspondiente a mi trabajo de hay para la cocina y se pueden imaginar en el día como termino. El caso es que los dos terminamos cansados pero no puede ser una excusa de el para que en momentos me brinde una manita con tema del hogar por que con todo mi cansancio sigo haciendo cosas y no paro. Hemos hablado muchísimos del tema de su forma, le he dicho que debe ser más consciente conmigo entonces no me da la mano a menos que le tenga yo que decir, aveces con su actitud siento deseos de irme y dejarlo solo me gasto hablando de lo mismo con el ya tenemos viviendo juntos dos años y medio y no he visto cambios en el y en cuanto ha eso créanme he hablado mucho con el de buena forma, hace algunas cosas cuando el tema esta caliente pero desde pasan algunas semanas vuelve a su misma actitud desordenada y descuidado . Entonce no me ayuda y me hace desorden, y como me gustaría que cuando me vea afanada salga de el decirme mi amor ven que te voy ayudar en esto .. Ohhh mi amor hoy cocinare para que decances nada eso y aveces eso me hace sentir mal. Que me pueden aconsejar es un tema desesperante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o