Esperar a que le baje su regla?

Mi novia le baja los 28 es irregular en agosto bajo pero en septiembre no, ella me comenta que eso ya le había pasado, pero ahora siendo hoy 23 de octubre dice que ha sentido cólicos y hace pocos días hubo un manchado, ¿puede ser un retraso o un embarazo?

Ya que hemos tenido relaciones pero todo con protección

1 respuesta

Respuesta

Todas las protecciones no son 100% sino como un 95%-90%, con todo y eso es obvio que lo más posible es que sea un solo atraso, y si ya paso tanto tiempo se puede hacer una prueba a ver si es embarazo