Cómo colocar rodapiés caídos sobre ladrillo

En la casa que estoy reformando hay algunos rodapiés (zócalos) que se han caído, en algunas partes solo uno y en otras varios contiguos. Me han recomendado reengancharlos con adhesivo de montaje, el caso es que van colocados directamente al ladrillo del tabique y los rodapiés creo que son de mármol. Mi duda es si usar adhesivo de montaje es una buena forma y a parte, si tendré problemas para desengancharlos si algún día decido cambiar los rodapiés.

1 respuesta

Respuesta

El adhesivo de montaje sirve perfectamente. En la ferretería te van a aconsejar cual puede ser el mejor en tu caso.