¿Alguien me aconseja dónde comprar un coche de segunda mano?

Me he sacado el carnet con un seat león fr del 2017 y me gustaría saber dónde puedo comprar un coche barato que tenga lo del sensor para las puertas y por si me acerco mucho a una pared o a un coche. Ya sé que son más caros pero son cinco años. Me han dado un golpe con el coche de mis padres y se lo van a llevar al desguace. La culpa la tuvo el otro que me adelanto para salir de una rotonda. En fin.

3 respuestas

Respuesta

La mejor opción es buscar concesionarios de vehículos de ocasión, es decir, hay concesiorios donde vende coches de segunda mano, y hay muchos concesionarios de marcas como renault por ejemplo, que tiene coches de ocasión.

La razón es sencilla, los coches de ahí, los han mirado expertos en vehículos y te dan una garantía, que no consigues con un coche en típicas páginas de compra y venta.

¡Gracias! Ojalá supiera de coches para comprar por wallapop. Tenía un compañero que se iba a comprar uno porque sabía de mecánica y conocía las piezas que iba a ponerle nuevas. Que envidia saber de coches y que no te estafen. Gracias por sus respuestas. Un saludo.

Respuesta

Coincido con lo que te dicen.

En profesionales de la compra y venta de vehículos. Con ellos te garantizas, el precio justo, no lo que un zumbado cualquier cree que vale su coche y le pone un precio en una plataforma on line. Y además el profesional tiene que darte garantía.

Como siempre: el pan en la panadería, los coches en el concesionario, y los problemas en los bancos, on line, etc...

¿Y puedo encontrar algo por 3000 euros o menos?

Pues en un sitio dónde te tengan que vender un coche en condiciones, y con garantía, será complicado de esos hay pocos, pero depende de lo que busques.

Respuesta

Mejor como bien te dicen los expertos los coches de segunda mano pueden estar en buen uso .

Hay personas que cambian de modelo cada poco y dejan los coches prácticamente nuevos y menos de mitad de precio .

Tiene que ser con garantía en una comercializadora de prestigio, nada de esos que están en la calle con el letrero de se "vende" luego tienes facilidades de pago y garantía .