¿Alguien me aconseja dónde comprar un coche de segunda mano?

Me he sacado el carnet con un seat león fr del 2017 y me gustaría saber dónde puedo comprar un coche barato que tenga lo del sensor para las puertas y por si me acerco mucho a una pared o a un coche. Ya sé que son más caros pero son cinco años. Me han dado un golpe con el coche de mis padres y se lo van a llevar al desguace. La culpa la tuvo el otro que me adelanto para salir de una rotonda. En fin.

3 respuestas

Respuesta
1

La mejor opción es buscar concesionarios de vehículos de ocasión, es decir, hay concesiorios donde vende coches de segunda mano, y hay muchos concesionarios de marcas como renault por ejemplo, que tiene coches de ocasión.

La razón es sencilla, los coches de ahí, los han mirado expertos en vehículos y te dan una garantía, que no consigues con un coche en típicas páginas de compra y venta.

¡Gracias! Ojalá supiera de coches para comprar por wallapop. Tenía un compañero que se iba a comprar uno porque sabía de mecánica y conocía las piezas que iba a ponerle nuevas. Que envidia saber de coches y que no te estafen. Gracias por sus respuestas. Un saludo. 

Respuesta
1

Coincido con lo que te dicen.

En profesionales de la compra y venta de vehículos. Con ellos te garantizas, el precio justo, no lo que un zumbado cualquier cree que vale su coche y le pone un precio en una plataforma on line. Y además el profesional tiene que darte garantía.

Como siempre: el pan en la panadería, los coches en el concesionario, y los problemas en los bancos, on line, etc...

¿Y puedo encontrar algo por 3000 euros o menos? 

Pues en un sitio dónde te tengan que vender un coche en condiciones, y con garantía, será complicado de esos hay pocos, pero depende de lo que busques.

Respuesta
1

Mejor como bien te dicen los expertos los coches de segunda mano pueden estar en buen uso .

Hay personas que cambian de modelo cada poco y dejan los coches prácticamente nuevos y menos de mitad de precio .

Tiene que ser con garantía en una comercializadora de prestigio, nada de esos que están en la calle con el letrero de se "vende" luego tienes facilidades de pago y garantía .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas