Bultos por el cuerpo. Estoy desesperada.

Ya he escrito anteriormente sobre este tema pero es que sigo igual y mi médica no me soluciona nada.

Resumo un poco el caso.

El día 3 de Junio fui a mi médica por unos bultos por las costillas y el torso que no se ven ni se aprecian a simple vista. Anteriormente en urgencias me dijeron que podría ser muscular y que consulte a mi médico, pues eso hice.

La médica me palpó solamente por la zona de las costillas y me dijo textualmente: eso es del cuerpo. Y mandó a mi casa.

Después de eso me han empezado a salir bultos nuevos por todo el cuerpo: brazos, muslos, piernas, tripa, caderas.

Y los que ya tenía de antes se me hacen más grandes.

El día 30 de Agosto me palpa otra vez y esta vez dice que sí que los nota, manda a dermatología (tengo esa cita como sin fecha asignada, así que no sé cuando me darán cita, quizás dentro de 4 meses o más).

También me dijo que el día que vaya a quitarme unos bultos de grasa en la espalda (OJO QUE NO SON LOS MISMOS QUE LOS BULTOS A LOS QUE ME REFIERO POR EL CUERPO) que pregunte por estos bultos por todo el cuerpo. Pero la fecha también la tengo como sin fecha asignada, así que pueden pasar meses hasta que me den fecha.

Yo ya no sé qué hacer, cada vez tengo más bultos y los que tengo se me están haciendo más grandes, me duelen al tocarlos o apoyarme sin querer.

Estoy desesperada porque no sé si son buenos o malos, necesito que me hagan pruebas pero mi médica no quiere mandarme. Siempre me salta con alguna excusa. Y no tengo dinero para pagar un médico privado.

Ya han pasado 4 meses, vamos para 5 y todavía no me han diagnosticado nada ni me han hecho pruebas.

Me gustaría que por favor si alguien ha tenido o tiene lo mismo que yo, que me diga algo para darme consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o