Que puedo hacer si soy autónomo pero ya no estoy empadronado en ningún sitio

Soy autónomo, me tengo que mudar y no tengo suficiente dinero para pagar fianza, ni aval bancario ni nomina obviamente. He buscado trabajo por cuenta ajena y viviré en un hostal por unos meses por lo que no estaré empadronada en ningún sitio durante ese tiempo. ¿Puedo seguir trabajando como autónomo? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En su caso, no tendrá más opciones que seguir con el domicilio fiscal que tenga actualmente, hasta que pueda empadronarse y cambiar el domicilio.