¿Somos cooperativistas de un edificio de 90 viv. Podríamos escriturar sin que se haya instalado contador común?

Ya tenemos fein firmada en el banco para hipotecas y visitas a notario informativas. Por parte de la promotora nos dicen que lo único que falta es instalar el contador comunitario que entendemos que estando solicitado en pocos días estaría. ¿Si se retrasa podríamos escriturar con el contador de obra y luego se instale el contador de los servicios comunea del edificio?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no es relevante que tengan los servicios funcionando para escriturar.