Centro de planchado Rowenta,luz roja de falta de agua,pero tiene agua y le entra agua al calderin, que puede ser?

La he limpiado de cal, he comprobado que entra agua al calderin.

1 Respuesta

Respuesta

Suele pasar si al planchar se utiliza muy seguido el "golpe de vapor".

Cuando te pase, espera medio minuto que se reponga el agua el calderín y que haya agua en el depósito extraíble.

Bueno,antes no pasaba eso y si siempre con agua en el depósito.Lo que hago es apagar luz roja y a los 5 minutos vuelve a funcionar,pero claro al rato ocurre lo mismo.Probare a dejarla sola como dices a ver ... gracias

Nada sigue igual.

Pues no lo entiendo. Si está en garantía que te echen un vistazo.

Te he contestado, porque recientemente compré un "Centro de planchado Rowenta" y a las primeras de cambio a mi esposa se le encendió la luz de "falta de agua" y se paró.

Me comentó que agua había en el depósito.

Así que entendí que como ella plancha mas bien a "golpe de vapor" que consume mas rápido que se produce, pudiera ser que el calderín se quedase seco.

Haciendo lo que te he dicho o espaciando un poco los "golpes de vapor" ya lo hace sin problemas.

No es mi caso, es una máquina de hace años ya, es que no se cual es el sensor de nivel para comprobarlo, pero bueno gracias por tu ayuda,seguiré... o al ST

Mi centro, de compra reciente, lo que tiene es una escala grabada en el depósito externo.

Si ahí hay agua, está claro que el calderín recibirá, que has comprobado la recibe.

Así que no se que puede ser, quizá se haya descompuesto el sensor.