Cambiar de sitio TV antena

Tengo la TV en una pared y quiero cambiarla justo en la pared de delante, es decir, donde tengo el sofá poner la tele y dónde tengo la tele poner el sofá. ¿Qué tendría que hacer para que me llegase el cable de la antena al nuevo lugar? ¿Existe algun aparato inalámbrico que sea lo mismo que la antena?

2 Respuestas

Respuesta

En función de la ubicación de la TV y la señal que tengas en la zona, podrás hacer una antena artesanal y tener señal de TV.

Otra opción es pasar un cable del enchufe de antena actual al otro lado por el rodapié o por los tubos de los enchufes.

Respuesta

Que yo sepa no hay ningún aparato inalámbrico que haga esta función. Te cabe poner una antena "de bigote". Yo tengo el mismo problema. Me gustará leer alguna solución.