Insertar Registro desde formulario independiente con cuadro combinado

Tengo un formulario independiente "F_AltaPedidos", con varios campos uno de ellos es un Combo box "Cb_Productos" con tres columnas, que toma los valores de la tabla "T_Productos". Una vez rellenos todos los campos del formulario, inserto el registro en la tabla "T_Pedidos", mediante una instrucción del tipo "Insert Into", el problema se me plantea en que al insertar los datos del combo en la tabla, en lugar de ponerme el texto, me coloca el "Id" que es de tipo autonumérico.

¿Qué puedo hacer para me ponga el valor tipo texto?

1 Respuesta

Respuesta

José María tiene 2 opciones:

1- En el cuadro combinado Cb_productos, asigne la respectiva columna dependiente, es su caso creo ha dejado la 1, cambie este por el campo respectivo.

2- En en el INSTERT INTO, Cb_productos. Column(x) en donde x es la columna texto.