Quiero poner una denuncia a un inquilino, me puede negar el propietario el nombre?

El propietario basándose en la protección de datos, me niega el nombre del inquilino, que no puedo saber ya que no está puesto en el buzón.

La denuncia es por incidente por agresión verbal, insultos y amenazas.

Con esta persona ya hemos tenido algún problema ya que no cumple las normas de convivencia de la comunidad, fuma en zonas comunes, escalera, ascensor, azotea etc.

El propietario tiene derecho a negarme el nombre, si es que si, contra quién tengo que poner la denuncia.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que para temas de justicia, tramites y papeleos consultes con un profesional del sector y te solucione todos tus problemas y tus dudas, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

El propietario no tiene porqué darle el nombre del inquilino. Pero usted puede presentar la denuncia sin conocer su nombre. Tendrá que dar todos los datos que pueda y, si la denuncia prospera, los cuerpos de seguridad se encargarán de averiguar la identidad del demandado.