Tengo derecho a la paga de Junio?

Soy personal laboral a media jornada, fija discontinua, desde septiembre a junio el contrato y en julio y agosto pasas a cobrar el desempleo, estoy de baja médica desde Enero y ahora en junio me dan el alta médica, ¿quisiera saber si en está nómina de junio tengo derecho a cobrar el finiquito o paga extra o no por estar de baja médica estos meses atrás?

1 respuesta

Respuesta

Habría que mirar tus nóminas y el convenio colectivo aplicable pero, en principio, es probable que: 1) tengas derecho a la parte proporcional que va desde septiembre hasta enero; 2) de enero hasta junio hayas cobrado las pagas extras prorrateadas en las nóminas de esos meses. De todas formas sin ver los detalles del caso no se puede confirmar lo que te digo.

Un saludo,

Juan Carlos Parra

Abogado Laboralista