Gastos de registro de una extinción de condominio

Cuanto me costaría si yo personalmente sin notario llevo una extinción de condominio al registro

1 respuesta

Respuesta

La extinción del condominio se hace mediante escritura pública ante notario, que posteriormente se inscribe en el Registro de la Propiedad.

La notaría únicamente le cobrará por la escritura. La solicitud de inscripción de dicha escritura en el Registro de la Propiedad la podrá realizar usted mismo. Posteriormente, deberá abonar al Registro el coste de la inscripción.