Robo de contador de agua domestica

Resulta que tuve una fuga aparentemente, detectada en febrero. Pedí la verificación del contador, resulto que funcionaba incorrectamente.

En teoría la empresa suministradora reemplaza el contador a verificar por uno nuevo tras la retirada de este, mientras dura la verificación. Esto ocurrió en febrero o en marzo. Hoy 10 de abril he ido a ver el contador nuevo, porque no se ni la marca ni el precio, ni lo que marca estando el paso de agua cerrado. Y no, no hay contador.

Posibilidades:

- Que la suministradora no instalara ningún contador nuevo, en mi opinión esto es muy probable. Me ha mandado un correo confirmando que lo instaló, y que si no dispongo de agua domestica que les avise.

- Robo del contador. No dispongo de seguro y no se quien se hace cargo de la instalación de un tercer contador en el supuesto del robo.

Es un pueblo pequeño con mucha movida, pero es que yo paso de estrenar un contador nuevo cada trimestre. Les he avisado de que no dispongo de contador y ahora estoy a la espera de dar de baja el suministro por inviable, con toda esta movida de por medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o