Mi pene mide 14.5 centímetros ¿Me crecerá más?

Tengo 13 años en dos meses cumplo 14 y mi pene mide 14.5 centímetros ¿Eso está bien para mí edad? ¿Me crecerá más?

2 respuestas

Respuesta

Estas muy chico para estarte preocupando por la medida de tu pene y es muy difícil saber cuanto más crecerá, ya que todavía estas en crecimiento y esto depende de muchos factores, como tu complexión física, tus genes, etc, ya que tu cuerpo dejara de desarrollarse hasta los 18 años.

El tener un pene grande o pequeño no te hace ser más o menos hombre y en cuestión sexo no va a dar ni más ni menos placer, pues no todo se basa en la penetración, influyen muchas otras cosas más, el tamaño del pene solo es la vanidad del hombre.

Sabias que hay hombres con pene grande que sufren para tener relaciones sexuales por que lastiman a sus parejas y ya no quieren tener relaciones con ellos y por lo mismo ellos no lo disfrutan pues están más al pendiente de no lastimar a su pareja que de disfrutar el sexo, que cuando tienen una erección les es muy incomodo por la ropa y más si es ajustada...

Respuesta

Esta muy bien para tu edad, ya que aun falta que crezca aun más.

Si deseas comparar mi correo es [email protected] o mi instagram julian14_alva